¿ESTÁS LISTO PARA RECUPERAR TU RUTINA `AFTER SUMMER´?
Publicado por @monitor |
1- COMIENZA DE FORMA PROGRESIVA.
Comienza realizando ejercicio de una forma progresiva. No intentes llegar a tu máximo esfuerzo, empieza entrenando a una intensidad moderada y ve aumentando la intensidad con el paso de los días.
2- RESPETA LOS DIAS DE EJERCICIO Y DE DESCANSO.
El cuerpo necesita un periodo de adaptación al entrenamiento por lo que deberías comenzar con 2 ó 3 días por semana en el gimnasio. El descanso es muy importante en este período por lo que no es conveniente ir todos los días ya que puedes llegar a sobreentrenar tu organismo y lesionarte.
3- COMBINA EJERCICIO DE FUERZA Y EJERCICIO CARDIOVASCULAR
Es importante que en estos primeros días combines entrenamiento de fuerza con entrenamiento cardiovascular moderado. Esto ayuda a tu organismo a volver a recuperar el volumen máximo de oxígeno (Vo2Máx) que tenías antes de irte de vacaciones además de ayudarte a perder peso.
4- ASISTE A LAS CLASES COLECTIVAS QUE TE GUSTAN.
Es recomendable que acudas a las clases que más te motivan para así evitar el aburrimiento. Además en ellas estas mejor controlado por un monitor realizando una sesión adecuada para ti.
5- ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
Cuida de tu alimentación, lo más equilibrada posible, no realizando excesos de ningún tipo y evitando bollería industrial y bebidas carbonatadas y alcohólicas.
Consulta el horario de actividades dirigidas aquí: https://www.marinasenses.com/gym/
Consulta también nuestras promociones para apuntarte al gimnasio: https://www.marinasenses.com/promociones/promo-amigo/
Déjanos tu comentario